PRODUCTOS Y ASESORAMIENTO.
1. Me gustaría recibir consejos para una rutina personalizada para mi cabello.
Estamos contentos de poder ayudarte a encontrar la rutina perfecta para el cuidado de tu cabello. Puedes ponerte en contacto con nosotros enviando un e-mail a info@easytech-cosmetics.com o a través del chat de nuestra página web en horario laboral para obtener un diagnostico y consejo personalizado.
2. ¿Los productos caducan?
Sí. Cada producto tiene su propia fecha de caducidad indicada en el embalaje exterior y en la botella. Busque el símbolo de período posterior a la apertura (PAO) para identificar la vida útil de su producto (número de meses) después de que se haya abierto el paquete por primera vez.
3. ¿Cómo debo almacenar mis productos GENUS?
Recomendamos conservar sus productos en un lugar fresco, seco y oscuro.
4. ¿Son los productos libres de crueldad animal?
Sí. Los productos GENUS no se testan en animales.
5. ¿Cómo puedo localizar un salón y tienda Genus?
En nuestro apartado Salones puedes buscar tu salón y tienda Genus más cercanas.
MÉTODOS DE PAGO.
El pago de tu pedido se puede efectuar con Visa, Visa Electron, MasterCard, American Express y PayPal. Si seleccionas el pago con tarjeta, podrás introducir todos los datos de tu tarjeta en el apartado de pago seguro Checkout.
Para realizar el pago mediante PayPal, selecciona este método de pago y haz clic en "Finalizar pedido". A continuación, serás redirigido a la página de PayPal para proceder al pago.
Si por cualquier motivo no te es posible finalizar el pedido, escríbenos a info@easytech-cosmetics.com, estaremos encantados de ayudarte.
PROCESO DE COMPRA ONLINE
1. ¿Es necesario registrarse para realizar un pedido?
Se puede realizar un pedido rápido sin necesidad de registrarse previamente.
2. ¿Recibiré factura tras realizar un pedido?
Recibirás una factura por correo electrónico con cada pedido realizado. En caso de incidencia, puedes solicitarla en la siguiente dirección de correo electrónico: info@easytech-cosmetics.com
ENVÍOS.
1. ¿Hacéis envíos fuera de España?
No, solo está disponible el envío en España, en península e Islas Baleares. No realizamos envíos a Islas Canarias.
2. ¿Cómo puedo hacer el seguimiento de mi pedido?
Puedes comprobar el estado de tu pedido enviándonos un e-mail a info@easytech-cosmetics.com.
3. ¿Qué ocurre si me encuentro fuera cuando llega mi paquete?
El cartero dejará una nota informativa comunicándote que intentará entregarlo de nuevo al día siguiente.
4. Mi pedido ha llegado en mal estado o dañado, ¿Qué opciones tengo para solucionarlo?
Si tu envío ha llegado en mal estado o dañado, por favor envíanos un e-mail a info@easytech-cosmetics.com con el número de pedido y una fotografía tanto de la caja como del producto que contiene, en las primeras 24 horas tras haberlo recibido y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para solucionarlo.
5. He cometido un error en mi pedido ¿Puedo modificarlo?
Si necesitas modificar tu pedido, envíanos un e-mail con tu número de pedido a info@easytech-cosmetics.com indicándonos cuales son las modificaciones que quieres realizar. Una vez lo tengamos, comprobaremos el estado del pedido y te informaremos si es posible cambiarlo.
6. ¿Puedo cambiar la dirección de entrega de mi pedido?
Puede enviar un e-mail a info@easytech-cosmetics.com con su número de pedido y la nueva dirección de envío. Intentaremos modificarlo si aún es posible.
7. No he recibido mi pedido ¿Qué debo hacer?
Ponte en contacto a través del e-mail info@easytech-cosmetics.com, te ayudaremos encantados.
Hay dos motivos principales por los cuales no has recibido tu paquete:
* Dirección equivocada: En este caso te recomendamos revisar siempre que la dirección que introdujiste es la correcta, ya que, es posible que tu paquete se haya entregado en una dirección errónea.
* Intentos de entrega fallidos: Nacex hace hasta tres intentos de entrega con fecha/horario de entrega concertada. En el caso de que no hayan podido ponerse en contacto contigo y hayan transcurrido más de 14 días hábiles desde el primer intento de entrega, se inician las gestiones para la devolución del mismo a nuestras oficinas. Recomendamos revisar todos los SMS, llamadas y e-mails.
8. ¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?
- Península: 1 a 2 días laborables.
- Islas Baleares: 2 a 3 días laborables.
*Los tiempos de envío son aproximados, es posible que en períodos de alto volumen, Black Friday, rebajas o Navidades, los pedidos sufran un ligero retraso.
9. ¿Cuánto cuestan los gastos de envío?
- Península: Gratis
- Islas Baleares: Gratis
DEVOLUCIONES.
1. ¿Cómo puedo devolver un producto?
GENUS no acepta cambios ni devoluciones de los productos.
En el caso de recibir un producto defectuoso, póngase en contacto de manera inmediata con nuestro equipo de atención al cliente info@easytech-cosmetics.com. Es imprescindible comunicar cualquier tipo de daño o defecto en las 24h posteriores a su compra para poder realizar un cambio o devolución.
En Genus no realizamos devoluciones o cambios de ningún producto afectado por circunstancias fuera de nuestro control. Esto incluye daño o negligencia una vez entregados los productos, almacenamiento de productos en condiciones adversas que pueden dañar los productos como temperaturas muy altas o exposición al sol, así como el daño infligido por terceras partes.
¿ESTÁS INTERESADO EN LA DISTRIBUCIÓN DE NUESTROS PRODUCTOS?
Escríbanos a info@easytech-cosmetics.com y nos comunicaremos con usted.